Esta mañana ha sido el despegue de la Marató de Donants de Sang 2.0, con el acto principal en Plaza Catalunya, y donde se ha vivido un ambiente maravilloso. Allí hemos tenido la suerte de conocer y re-encontrarnos con auténticos héroes; tanto los que donan, como los que reciben. Con varios autobuses y unas carpas repletas de voluntarios, muchas personas han decidido donar sangre y formar parte de esta causa tan preciosa.
Nosotros, como embajadores, hemos tenido la fortuna de formar parte de esta gran familia. Bernat se lo ha pasado genial, y ha disfrutado con todo lo que habían preparado. Sobretodo con los cientos de globos rojos, que una vez inaugurado el acto, se han alzado al cielo.
Nos gustaría agradecer uno por uno a todas las personas que han hecho posible un día tan especial; tanto donantes como receptores, organizadores, voluntarios, y autoridades presentes al evento. ¡Pero no quisieramos dejarnos a ninguno! Y por suerte, son un montón. Por ello, solo podemos dar las gracias de todo corazón, y animar a cualquiera que aún está dudando a donar sangre a qué forme parte de algo tan único y hermoso, como es ayudar a los demás.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios